Encina
New member
- Reaction score
- 1

Katia de tan solo 20 años falleció al ser atropellada varias veces por un auto guiado por su ex pareja, Osvaldo. El joven fue imputado y tiene prisión preventiva. Johana, hermana de Katia fue testigo de todo lo que ocurrió frente a su casa, pero sin saber que se trataba de su propia hermana. El sábado a la noche Katia se dispuso a salir de su casa para festejar por adelantado su cumpleaños, que es el 1 de setiembre. Al regresar el domingo a la mañana fue atropellada por Osvaldo. «Nosotros escuchamos los ruidos nomás ya. Salimos con mi papá y vimos el auto. Yo no vi ningún cuerpo y no podíamos salir porque tenemos perritos. Ahí mi papá me dice ‘graba’ y es lo que hice, es el video que todos ustedes vieron», contó la hermana de Katia. Dijo que una vecina le gritó que al parecer se trataba de su herman, pero ella no creyó. «Me acerqué y lo primero que ví fue ...

"Es Osvaldo, es Osvaldo" fueron las últimas palabras de Katia
Katia de tan solo 20 años falleció al ser atropellada varias veces por un auto guiado por su ex pareja, Osvaldo. El joven fue imputado y tiene prisión