Encina
New member
- Reaction score
- 1

Carlos Carvallo Spalding es el nuevo titular del Banco Central del Paraguay (BCP), de quien Santiago Peña dijo que es un “economista brillante”, con altísima formación nacional e internacional, que ya tuvo su paso por el BCP como miembro del directorio. “Nada mejor que Carlos Carvallo para llevar adelante este trabajo”, dijo el presidente electo quien agregó que Carvallo Spalding tendrá la tarea importante de trabajar por la estabilidad macroeconómica y ser un generador del desarrollo económico de nuestro país. Por su parte, el nuevo capo del BCP dijo “el Banco Central es mi casa. Estuve ahí durante 5 años y me siento tremendamente honrado de que el presidente Peña me otorgue el privilegio de volver al sector público”. OTROS NOMBRAMIENTOS Santiago Peña aveí anunció a Roberto «Ilo» Moreno como futuro asesor jurídico de la Presidencia y comentó que uno de los ...

El Banco Central tiene nuevo capo y aveí se suman otros nombramientos
Carlos Carvallo Spalding es el nuevo titular del Banco Central del Paraguay (BCP), de quien Santiago Peña dijo que es un “economista brillante”, con