Novedades

Detienen a un hombre por presuntamente haber hurtado varias herramientas

corcelito

New member
Registrado
12 Jul 2022
Mensajes
1.211
Puntos de reacción
0
El comisario principal Alcides Torres, jefe de la Comisaría 1.ª de la ciudad de San Lorenzo habló acerca de la detención de un hombre en la vía pública quien tenía en su poder una gran cantidad de herramientas, presuntamente hurtadas.
El detenido identificado como Francisco Javier González, de 26 años, cuenta con frondosos antecedentes por robo y hurto agravado de los años 2019, 2021 y 2022.
El hombre se encontraba sobre la calle Fortín Arce, momento en que uniformados observaron que llevaba una bolsa arpillera y al ser identificado los agentes lo trasladaron a la comisaria para averiguaciones.

Detenido no pudo justificar procedencia de las herramientas​

Un hombre fue detenido por no pudo justificar de donde sacó esta gran cantidad de herramientas que tenía en su poder.

“En la bolsa arpillera tenía varios elementos de trabajo, supuestamente que es de su propiedad. Pero no pudo justificar de dónde trajo ni de dónde compró. Por esa situación se le trajo acá y se comunicó al fiscal de turno. Entonces el fiscal dispuso que esta persona se quede en carácter detenido en la comisaría”, manifestó el comisario.
Hasta el momento no tenemos denuncia, denuncia formal. Estamos averiguando con las comisarías colindantes, pero hasta el momento no tenemos todavía”, señaló el uniformado.
https://www.abc.com.py/policiales/2...suntamente-haber-hurtado-varias-herramientas/
Jóvenes detenidos por hurtar escuela en Cambyretá
Detienen a supuestos asaltantes y recuperan vehículo robado en Villa Elisa
 
Arriba Pie