Novedades

Detienen a supuestos asaltantes y recuperan vehículo robado en Villa Elisa

corcelito

New member
Registrado
12 Jul 2022
Mensajes
334
Reaction score
0
Javier Flores, jefe del departamento de Investigaciones de Central de la Policía Nacional, explicó el operativo que se realizó este martes, cuando personal de la mencionada dependencia interceptó un automóvil robado en un asalto. A bordo del vehículo estaban dos hombres sospechosos de integrar una gavilla de delincuentes a la que le atribuyen varios atracos en el área metropolitana.
“Hemos realizado un allanamiento investigando varios hechos ilícitos que se han suscitado a inicios del mes de junio el cual involucraba la utilización de un vehículo Toyota tipo IST, color blanco y tras el seguimiento hemos ubicado ese vehículo el día de hoy”, comentó el uniformado.
El comisario relató que en el momento de proceder a la verificación del vehículo, los ocupantes del mismo no detuvieron la marcha y se inició una especie de persecución. “Ellos fueron interceptados y bajados del rodado, identificados y sus viviendas allanadas”, señaló el agente.

Evidencias apuntan a otros hechos delictivos​

Evidencias incautadas durante varios procedimientos del departamento de Investigación de Central.

Flores comentó que del interior de una de las viviendas allanadas fueron incautadas prendas de vestir que son similares a las utilizadas en otros hechos punibles.
Los detenidos fueron identificados como Cristian René Roa Móngelos, de 29 años quien cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber alimentario y arresto domiciliario por robo agravado; y Elías Fabián Paredes Insfrán, de 25 años de edad.

Vehículo era robado y fue utilizado en atracos​

Vehículo robado recuperado por los agentes policiales.

El comisario manifestó que se pudo constatar que el vehículo incautado tenía denuncia por robo en fecha 12 de junio. Además de este hecho el rodado fue utilizado para la comisión de otros hechos delictivos.
“El vehículo es el que se observa en los videos y también la placa que está utilizando corresponde en lo que en aquella ocasión habían utilizado para perpetrar otros hechos”, puntualizó el uniformado
Los hechos vinculados se tratarían de un robo agravado en una estación de servicio el 13 de junio en Luque, y tres robos agravados de locales Biggie Express en San Lorenzo y Asunción.
video: Apresan a supuestos asaltantes en Villa Elisa
Jóvenes detenidos por hurtar escuela en Cambyretá
 
Arriba Pie