Encina
New member
- Puntos de reacción
- 1
Una doña de 69 años solicitó el servicio de la plataforma Bolt en Villa Elisa. Allí apareció un joven conductor, quien amablemente le pidió que suba a su vehículo. Fue el inicio de lo que, según ella, se parecía a una película de terror: la mujer denunció que el conductor de bolt la asaltó con pistola en mano. “Gatilló dos veces, pero no salió nada, me dijo que le dé el dinero o que me iba a matar ahí mismo”, expresó la kuñakarai aún con el susto a flor de piel. “Yo salí con mi mercadería, fui a una ferretería para cobrar y entregar mi mercadería, porque vendo distintos productos, y ahí a una amiga le digo si puede llamar un Bolt. Lo que yo recuerdo es que la chapa terminaba en 23 entonces me subo con el muchacho, era un vehículo lindo, él no se dio la vuelta a mirarme y cuando nos íbamos empezó a cerrar sus ventanas, pensé que era normal”, dijo en co ...
Conductor de bolt y ¡asaltante!: peló a pasajera de 69 años, según denuncia
Una doña de 69 años solicitó el servicio de la plataforma Bolt en Villa Elisa. Allí apareció un joven conductor, quien amablemente le pidió que suba a su
www.cronica.com.py